Búsqueda de productos

El servicio es lo principal.

Nuestra política es clara, el servicio es lo principal.
Nos dedicamos íntegramente a la comercialización mayorista de repuestos y accesorios para motos, no somos fabricantes de ningún articulo, invertimos grandes sumas de dinero para cerrar operaciones industriales y transmitir las condiciones logradas a nuestros clientes, sin exigirles grandes compras.
Vendemos productos pero sin lugar a duda también vendemos un servicio, el cual es nuestro principal foco de observación para realizar mejoras constantes y evolucionar en nuestro objetivo, que es convertirnos en “el nexo perfecto” entre las fabricas y los comerciantes.

Garantía:

Ofrecemos garantías por desperfectos de fabricación en el 100% de los artículos que comercializamos, incluyendo electrónica, cámaras y baterías. Distribuidora H es la única distribuidora en Argentina que garantiza estos artículos.

Asesoramiento:

La relación “cliente-proveedor” es netamente societaria, el crecimiento y éxito de uno beneficia al otro de forma directa, en tanto la relación se mantenga, es tan simple como, cuanto mejor le valla a uno, tanto mejor le ira al otro.

Basados en este concepto conformamos un plan de asesoramiento con 3 puntos específicos.

  • Comercial:

    Brindamos asesoramiento puntual para elegir que mercadería comprar, como diversificar una inversión determinada, como obtener variedad con pocos recursos y realizar un plan de inversión y reinversión que nos incremente el cash-flow del negocio.
  • Fiscal:

    Brindamos todo nuestro conocimiento para tomar las mejores decisiones en materia impositiva, cuando ser monotributista o responsable inscrito, como tributar IIBB, que podemos descontar de ganancias y mucho mas.
  • Técnico:

    Contamos con un equipo conformado por profesionales del rubro, no solo en aspectos comerciales sino también en asuntos técnicos, conocemos a la perfección y podemos dar especificaciones técnicas y aplicaciones de cada articulo que comercializamos.

Devoluciones:

En Distribuidora H no solo puede devolver los artículos fallados, puede devolver el 100% de los artículos comprados, lo llamamos devoluciones por arrepentimiento o ventas caídas, sin dar ningún tipo de explicación, dentro de los 30 días de su compra, puede devolver la mercadería y se le generará una nota de crédito inmediata.
Hacemos esto porque no nos sirve que nuestros clientes tengan “dinero parado” aspiramos a relaciones comerciales a largo plazo, nosotros podemos ofrecer el respaldo necesario para que usted compre aquello que sienta que puede vender, y si no lo hace, no hay problema, lo devuelve y a seguir adelante con otros artículos que seguro se venderán.
Si desea comunicarse con un asesor puede hacerlo de forma telefónica, de lunes a viernes de 10hs a 18hs, vía mail, o bien mediante el formulario de contacto , si lo desea puede coordinar una visita a nuestro centro de distribución de caseros, ubicado en José Ingenieros 2076 (Partido de tres de febrero) donde será atendido de forma personalizada, es importante coordinar entrevista de forma telefónica o por mail para evitar largas esperas.

Distribuidora H

Argentina -

Programa de inicio en la exportación para pequeños productores:

En Distribuidora H confiamos en el progreso de los pequeños productores de nuestro rubro, por eso apoyamos la producción nacional con una fuerte política de crecimiento e inserción en el mercado internacional.
más

Propuesta nuevos emprendedores:

Distribuidora H se caracteriza desde sus comienzos por la rápida apertura de cuentas a nuevos emprendedores.
más

El servicio es lo principal.

Nuestra política es clara, el servicio es lo principal. Nos dedicamos íntegramente a la comercialización mayorista de repuestos y accesorios para motos, no somos fabricantes de ningún artículo, invertimos grandes sumas de dinero para cerrar operaciones industriales y transmitir las condiciones logradas a nuestros clientes, sin exigirles grandes compras.
más

La mejor manera de incrementar su producción:

Esta es la sección para los fabricantes de repuestos y accesorios para motos, tenemos una sección para ustedes porque, no solo nos dedicamos a vender repuestos, también los compramos y en cantidades industriales.
más

Login Form