Búsqueda de productos

Envíos

Los envíos son claves en nuestro negocio: Al comercializar repuestos y accesorios para motos en todo el país, los envíos y traslados juegan un papel crucial a la hora de hacer negocios, somos concientes de la importancia de este punto y por eso logramos perfeccionar los despachos.  Realizamos envíos a todo el país, trabajamos con todas las compañías de transportes con cede en Buenos Aires y con el 100% de las compañías de micro de Argentina, así que usted solo debe seleccionar la empresa de su confianza y nosotros realizaremos el despacho en el deposito de dicha empresa sin ningún costo de embalaje ni traslado. Dentro de capital federal y alrededores el envío lo realiza la distribuidora, con transportes propios y llegando a destino en tiempos record. Si usted cuenta con un comisionista de su confianza, puede enviarlo a retirar sus pedidos a nuestro depósito sin ningún tipo de inconvenientes, solo debe avisar fecha y hora en que se pasará a retirar el mismo y nosotros lo tendremos listo para que su comisionista no pierda tiempo esperando cierres o facturaciones de último momento. Nos especializamos en enviar repuestos y accesorios de motos a todo el país, sabemos como embalar y despachar la mercadería para que todo llegue a destino en perfecto estado y en los tiempos pactados.

Distribuidora H

Argentina -

Programa de inicio en la exportación para pequeños productores:

En Distribuidora H confiamos en el progreso de los pequeños productores de nuestro rubro, por eso apoyamos la producción nacional con una fuerte política de crecimiento e inserción en el mercado internacional.
más

Propuesta nuevos emprendedores:

Distribuidora H se caracteriza desde sus comienzos por la rápida apertura de cuentas a nuevos emprendedores.
más

El servicio es lo principal.

Nuestra política es clara, el servicio es lo principal. Nos dedicamos íntegramente a la comercialización mayorista de repuestos y accesorios para motos, no somos fabricantes de ningún artículo, invertimos grandes sumas de dinero para cerrar operaciones industriales y transmitir las condiciones logradas a nuestros clientes, sin exigirles grandes compras.
más

La mejor manera de incrementar su producción:

Esta es la sección para los fabricantes de repuestos y accesorios para motos, tenemos una sección para ustedes porque, no solo nos dedicamos a vender repuestos, también los compramos y en cantidades industriales.
más

Login Form