Búsqueda de productos

Garantia

    • Ofrecemos garantía en todos los artículos que comercializamos, respondiendo con un recambio inmediato por fallas de fabricación. Además Distribuidora H le acerca la posibilidad del recambio por arrepentimiento o ventas caídas.
    • Además Distribuidora H le acerca la posibilidad del recambio por arrepentimiento o ventas caídas. Esto significa que usted tiene 30 días para devolver la mercadería comprada sin ningún tipo de pregunta ó cuestionamiento al respecto, se le generará una nota de crédito a su favor por el valor de la mercadería devuelta.
    • Pero más importante aun, garantizamos el buen trato y la excelente atención, porque además de los mejores productos, también entregamos el mejor servicio de pre-venta y post-venta de nuestro rubro.
 

Distribuidora H

Argentina -

Programa de inicio en la exportación para pequeños productores:

En Distribuidora H confiamos en el progreso de los pequeños productores de nuestro rubro, por eso apoyamos la producción nacional con una fuerte política de crecimiento e inserción en el mercado internacional.
más

Propuesta nuevos emprendedores:

Distribuidora H se caracteriza desde sus comienzos por la rápida apertura de cuentas a nuevos emprendedores.
más

El servicio es lo principal.

Nuestra política es clara, el servicio es lo principal. Nos dedicamos íntegramente a la comercialización mayorista de repuestos y accesorios para motos, no somos fabricantes de ningún artículo, invertimos grandes sumas de dinero para cerrar operaciones industriales y transmitir las condiciones logradas a nuestros clientes, sin exigirles grandes compras.
más

La mejor manera de incrementar su producción:

Esta es la sección para los fabricantes de repuestos y accesorios para motos, tenemos una sección para ustedes porque, no solo nos dedicamos a vender repuestos, también los compramos y en cantidades industriales.
más

Login Form