Búsqueda de productos

Operativa

  • Nos diferenciamos de la competencia por nuestra simplicidad y estandarización de procesos, esto hace que nuestra forma de trabajo sea efectiva y clara.
  • Cada visitante de esta Web puede pedir una lista de precios actualizada sin cargo. Puede pedirla haciendo click aquí .
  • Una vez que tenga la lista, solo debe seleccionar los artículos de su interés y enviar su pedido vía mail a: consultas@distribuidorah.com.ar
  • Si en el proceso de selección le surge alguna duda, siempre puede comunicarse con cualquiera de nuestros asesores, ya sea vía mail o telefónicamente para despejar sus inquietudes y realizar el pedido que realmente le sea conveniente.
  • Dentro de las 24hs de recibido el mail le confirmaremos su pedido, con los valores unitarios y finales y la disponibilidad de stock exacta, en ese momento usted puede abonar el mismo por deposito bancario o transferencia para que lo enviemos a cualquier parte del país, o bien pasar a retirarlo por nuestro centro de distribución ubicado en Caseros, Buenos Aires, donde podrá abonar el pedido en efectivo al momento de retirarlo.
Si usted tiene su comercio en Capital federal o alrededores también operamos con la modalidad de “contra reembolso” llevaremos el pedido hasta su domicilio comercial y usted abonará el mismo al recibirlo y controlarlo en su propio local.

Distribuidora H

Argentina -

Programa de inicio en la exportación para pequeños productores:

En Distribuidora H confiamos en el progreso de los pequeños productores de nuestro rubro, por eso apoyamos la producción nacional con una fuerte política de crecimiento e inserción en el mercado internacional.
más

Propuesta nuevos emprendedores:

Distribuidora H se caracteriza desde sus comienzos por la rápida apertura de cuentas a nuevos emprendedores.
más

El servicio es lo principal.

Nuestra política es clara, el servicio es lo principal. Nos dedicamos íntegramente a la comercialización mayorista de repuestos y accesorios para motos, no somos fabricantes de ningún artículo, invertimos grandes sumas de dinero para cerrar operaciones industriales y transmitir las condiciones logradas a nuestros clientes, sin exigirles grandes compras.
más

La mejor manera de incrementar su producción:

Esta es la sección para los fabricantes de repuestos y accesorios para motos, tenemos una sección para ustedes porque, no solo nos dedicamos a vender repuestos, también los compramos y en cantidades industriales.
más

Login Form