Búsqueda de productos

Propuesta nuevos emprendedores:

Distribuidora H se caracteriza desde sus comienzos por la rápida apertura de cuentas a nuevos emprendedores.

Siempre nos diferenciamos de la competencia por nuestra amplia disposición a los nuevos negocios, creemos en un mercado rico y completo, lo cual se conforma por variedad y diferentes alternativas.
En la propuesta “nuevos emprendedores” ofrecemos una oportunidad sin igual para todos aquellos que deseen colocar un comercio de repuestos y accesorios para motos dentro del territorio nacional, en cualquiera de nuestra 23 provincias.

Básicamente consta de 5 procesos.

  • Asesoramiento integral, consideramos que la base de los negocios exitosos son, en gran medida, el conocimiento del terreno y las herramientas con las que contamos para trabajarlo. En primer lugar nos contactaremos con el emprendedor, nos aremos una idea de sus proyectos, sumas de dinero a invertir y expectativas sobre el negocio. Si es necesario coordinaremos reuniones en nuestras oficinas para lograr una comunicación mas fluida.
  • Cotización inicial, este es un punto clave para la apertura de un nuevo comercio, la famosa pregunta ¿Cuánto hay que invertir? nosotros la responderemos realizando una cotización formal y exacta con un monto definido en pesos argentinos, incluyendo los artículos más indispensables para la apertura.
  • Desarrollaremos un plan para las solicitudes de repuestos que el comerciante no pueda estoquear, por falta de capital o de espacio. Brindaremos una opción para que el emprendedor pueda vender aquellos productos que no tiene en stock, trabajándolos por pedido, con precios y tiempos previsibles, que permitan comprometerse con sus clientes y cumplir con una efectividad del 100%.
  • Realizaremos una investigación de campo para identificar la manera más eficiente de movilizar la mercadería ya que, en nuestro rubro, el costo de traslado o fletes juega un rol crucial en el éxito de los negocios, sobre todos en las localidades mas alejadas de las grandes ciudades.
  • Daremos un asesoramiento general, no solo en materia técnica, sino también en cuestiones fiscales y de habilitación, para asegurarse que el comercio en cuestión, esté en regla o en camino a estarlo lo antes posible.

Distribuidora H

Argentina -

Programa de inicio en la exportación para pequeños productores:

En Distribuidora H confiamos en el progreso de los pequeños productores de nuestro rubro, por eso apoyamos la producción nacional con una fuerte política de crecimiento e inserción en el mercado internacional.
más

Propuesta nuevos emprendedores:

Distribuidora H se caracteriza desde sus comienzos por la rápida apertura de cuentas a nuevos emprendedores.
más

El servicio es lo principal.

Nuestra política es clara, el servicio es lo principal. Nos dedicamos íntegramente a la comercialización mayorista de repuestos y accesorios para motos, no somos fabricantes de ningún artículo, invertimos grandes sumas de dinero para cerrar operaciones industriales y transmitir las condiciones logradas a nuestros clientes, sin exigirles grandes compras.
más

La mejor manera de incrementar su producción:

Esta es la sección para los fabricantes de repuestos y accesorios para motos, tenemos una sección para ustedes porque, no solo nos dedicamos a vender repuestos, también los compramos y en cantidades industriales.
más

Login Form