Búsqueda de productos

Nuestros precios

Queremos tener el mejor precio del mercado en todos los artículos que comercializamos, para esto estamos en un constante plan de inversión para acrecentar nuestro stock y traspasar los precios logrados en grandes operaciones, a nuestros clientes, sin exigirles grandes compras.
Siempre ofrecemos listas de precios finales y en pesos argentinos, porque entendemos que de forma simple y clara se realizan los mejores negocios. Puede solicitar una lista de precios actualizada y gratuita haciendo Click aquí o bien puede comunicarse telefónicamente desde cualquier punto del país al (011) 4017-4099 (Lin. Rot.) de lunes a Viernes de 10:00hs a 18:00hs. Nuestros asesores esperan su llamado para darle la mejor atención. Si lo desea, en la sección OFERTAS de esta web, podrá ver precios actuales con descripciones y fotos haciendo click  aquí.

Distribuidora H

Argentina -

Programa de inicio en la exportación para pequeños productores:

En Distribuidora H confiamos en el progreso de los pequeños productores de nuestro rubro, por eso apoyamos la producción nacional con una fuerte política de crecimiento e inserción en el mercado internacional.
más

Propuesta nuevos emprendedores:

Distribuidora H se caracteriza desde sus comienzos por la rápida apertura de cuentas a nuevos emprendedores.
más

El servicio es lo principal.

Nuestra política es clara, el servicio es lo principal. Nos dedicamos íntegramente a la comercialización mayorista de repuestos y accesorios para motos, no somos fabricantes de ningún artículo, invertimos grandes sumas de dinero para cerrar operaciones industriales y transmitir las condiciones logradas a nuestros clientes, sin exigirles grandes compras.
más

La mejor manera de incrementar su producción:

Esta es la sección para los fabricantes de repuestos y accesorios para motos, tenemos una sección para ustedes porque, no solo nos dedicamos a vender repuestos, también los compramos y en cantidades industriales.
más

Login Form